Nuestra solución para tratar el agua de tu piscina
22 de Mayo de 2016

Nos dedicamos a la desinfección de estanques y al tratamiento del agua de las piscinas, tanto públicas como privadas.

En SOB Distribuidores tenemos una solución biodegradable para desinfectar el agua y eliminar los hongos y las algas. 

Una de las principales ventajas de nuestro sistema es que no es nocivo para el medio ambiente ni para el ser humano, muy al contrario, ayuda a la aparición de la vida. La sensación que tendrás es la de que te estás bañando en las aguas de un río. Olvídate del desagradable olor a cloro que se extiende habitualmente por toda la piscina y por tu piel. Además, no es corrosivo, por lo que no notarás picor de ojos ni sequedad en la piel. 

Este sistema de desinfección de estanques y también de piscinas genera el biocida in situ, con lo que se evita la manipulación de productos químicos. Y no genera residuos de sales. 

Otra de sus aplicaciones es en agricultura. Permite acabar con la presencia de algas y bacterias que pueden estar presentes en el agua de regadío. Es un desinfectante tan fuerte que elimina el e.coli, salmonellas, legionella, estreptococos y parásitos.

Por último decirte que es efectivo también en el tratamiento de aguas residuales industriales. Además se aplica en torres de refrigeración y no produce corrosión.

¿Por qué tener en tu piscina productos químicos que dañan tu piel y tus mucosas, cuando nosotros te ofrecemos una solución biodegradable que no es nociva ni para el ser humano ni para el medio ambiente?

Comprúebalo tú mismo utilizando Biodyzon en tu piscina.

        Nuestra solución para tratar el agua de tu piscina

        Artículos relacionados